miércoles, 24 de junio de 2009

Camisa de Trabajo




Esta ves les presentamos este uniforme de trabajo elegante y sobrio, esta hecha de tela caqui que es la que se utiliza para hacer los overoles, este uniforme fue diseñado para Todo Motors que exigia este tipo de modelo con la tela que no es tan delgada ni tan gruesa, pero resistente como para trabajos pesados.
El precio esta en 75 Bs. la camisa por cantidad y 85 Bs. por unidad. No te olvides que nos puedes visitar en la calle Romulo Gomez # 101 o llamarnos al telf. 3516141.


24 comentarios:

Lupe Ribera dijo...

Me gusta la variedad que ofrece D`moda,es muy interesante pero me parece que no han utilizado el tipo de letra adecuado.

Anónimo dijo...

Muy elegante la ropa y sobre todo accesible, a mi me parece bonito el blog...

Elizabeth Barrancos

Jhonny Yamashiro dijo...

No me atrae mucho la camisa pero si la modelo!!!
Si estuviera en Santa Puej te dira presentame a la preciosura pero que lastima toi muy lejos! Jajajaja

Anónimo dijo...

estan muy lindas las camisas hay en otros colores mas claros

Anónimo dijo...

deberian subir mas fotos para que se pueda ver mas variedad....

Anónimo dijo...

esta super su blog un beso a los tres....

Anónimo dijo...

donde tomaron las fotos estan buenisimas me avisan por fa...,...

analy dijo...

de q tenga una empresa de seguridad seguro q los elijo a ustedes

Grieguy dijo...

Esta muy bonito el blog, estas poleras tienen bonitos detalles yo quiero una en rosadaa.

Anónimo dijo...

blog variadito... el saco elegante y el chiquitano.. estan muy buenOs.. pero habra en talla grande??? je

D'Moda Confecciones dijo...

Gracias Grieguy tu blog tb estaba bonito, me gusto mucho

D'Moda Confecciones dijo...

Gracias Analy, en cuanto tengas tu empresa de seguridad nos avisas

Anónimo dijo...

La ropa de donde es?? hay mas variedad???'

Anónimo dijo...

Compañeros aqui en mi trabajo hace tiempo que queremos hacernos poleras personalizadas cuanto nos saldria para unas 15 personas, me pueden enviar cotizaciones
Luis Fernando Mocobono

D'Moda Confecciones dijo...

Luis Fernando, para hacer cotizaciones tenemos que tener en cuenta algunas cosas, como, e tipo de prenda que quieres, la tela y si sera con bordado o solo serigrafía. En todo caso pasa por nuestras oficinas en la Calle Romulo Gomez ·# 101

D'Moda Confecciones dijo...

La ropa es confeccoinada en Santa Cruz, pero las telas son de Brasil, gracias anonimo.

DECK TE CONECTA CON LA TECNOLOGIA dijo...

hola cchicos muy buena su propuesta, los felicito, la verdad yo soy amnate de las poleras, Y QUIERO QUE ME REGALEN UNA JEJEJJ, mentira, en estos dias paso por tu tienda cristian, pero mejor si me avisas cuando hay promocion de 2x1,jejeje espero te guste

saludos a todos y sigan adelante¡¡¡¡¡

G. Ronald L. dijo...

Bien che felicidades esta super, muy buenos modelos muy elegantes. Saludos y besos a todas las chicas, estan preciosas. ;)

Unknown dijo...

Me gustan las fotos....se ve que hubo producción......espero les vaya bien....y que vendan...

D'Moda Confecciones dijo...

Hola Nela, gracias por tu comentario, espero que te este yendo bien tambíen a vos, en cuanto al 2 x 1 no creo, pero existen otro tipo de promociones mas personalizados. Acercate a las oficinas para que hagamos negocios, jeje, cuidate y portate bien.

D'Moda Confecciones dijo...

Muchisimas gracias por tus deseos Maria Eugenia.

D'Moda Confecciones dijo...

Muchisimas Gracias por tus felicitaciones Ronal D'Moda y su equipo te lo agradece.

hingrid dijo...

hola.... felicitaciones D´moda sigan adelante.....exitos en sus labores....felicidades..:)

D'Moda Confecciones dijo...

Gracias Hingrid, muchas gracias.....

D'Moda

C.J. © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute