miércoles, 24 de junio de 2009

Propuesta Elegante



Que tal amigos, les apuesto que esta opción les va a gustar demaciado. Esta ves combinamos una camisa rozada muy agradable con un saco elegante negro, es totalmente juvenil y como pueden observar se puede utilizar para muchas ocasiones.
Pueden adquirir la camisa con tan solo 65 Bs. en cantidad y 75 Bs. prenda adicional.
El saco elegante lo consiguen a 80Bs. en cantidad y 93 Bs. saco adicional.
Gracias pòr visitar esta pagina y no te pierdas de nuestras proximas publicaciones. Puedes encontrarnos en la calle Romulo Gomez No. 101 o al 3516141.

4 comentarios:

MARIA ELENA LOPEZ dijo...

SERA QUE ME PUEDEN MOSTRAS QUE MODELOS ELEGANTES EN SI TIENEN...DE PREFERENCIA COLOR NEGRO..SIP

Anónimo dijo...

Fernanda Rodriguez
sera que pueden hacer el traje de mi promo, ire ahora que estoy en vacaciones

Anónimo dijo...

Fernanda Rodriguez
sera que pueden hacer el traje de mi promo, ire ahora que estoy en vacaciones

D'Moda Confecciones dijo...

Hola Fernanda, claro que podemos hacer el traje de tu promo, mejor es hacerlo con tiempo así saldra mejor llamá al 3516141 y pregunta sobre lo paquetes para promociones.

D'Moda

C.J. © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute