domingo, 28 de junio de 2009

Premiados del Concurso

Promoción por temporada

D’Moda




Muchas felicidades a las personas ganadoras de las poleras, las personas con mas comentarios fueron:

  • Samira Ines Mejia Lijerón
  • Paulo Rolando Bozo Poma
  • Samuel Hoyola Torranzos
Estas personas son acreedoras de una polera, pronto nos comunicaremos con ustedes.

Como muestra de agradecimiento abilitamos dos gorras como premio consuelo para las siguientes personas que escribieron más comentarios

  • Elizabeth Barrancos
  • Miguel Angel Cazón
Muchas gracias por todo y sigan visitando los catalogos de nuestros productos...

27 comentarios:

Unknown dijo...

Deseamos que la empresa siga creciendo

D'Moda Confecciones dijo...

Gracias danny por tus deseos, te aseguro que de crecer se hara realidad

Anónimo dijo...

pero que poleras + pintudas esto es vestir con clasee....
listo quieroo mi poleraaaa
quierooo la quierooo
ja ja ja ja jaaaaaa

Lic. Miguel Angel Cazon dijo...

Éxito en todo a este emprendimiento, sigan adelante.

Anónimo dijo...

Bueno compañeros exelente promoción..spero poder ganarme la polera y lo mas importante es continuar con el negocio
Luis Fernando Mocobono

Anónimo dijo...

si, si kiero otra polera!!!!! jijiji
son muy cómodas y la tela es super ....kiero otra, kiero otra!!!
puede ser del color q kiera???
Atte.:
Samira Mejia

Anónimo dijo...

oye pero hasta cuando se pueden dejar los comentarios???
Sami

D'Moda Confecciones dijo...

Hola Samira la promoción se extiende hasta el jueves 2 de julio del presente año hasta las 23:59.

Todavia tienen tiempo.....

Anónimo dijo...

quiero mi polera jajaja y felicitar por su blog esta muy bueno
atte:elizabeth barrancos

Lily Pantoja dijo...

TA BONITO EL BLOG...Y CLARO, YO TAMBIEN QUIERO MI POLERA!!

ariel velarde e. dijo...

esta mucho mejor su blog felicidades sigan creciendo .......ahhh por si acaso soy talla M ....y mi numero de telefono es 72123292 ...........exitoss

D'Moda Confecciones dijo...

La pelea esta pareja entre 4 personas, por motivos de estica no vamos a decir quienes, pero, sigan mandando sus mensajes.

kay dijo...

Hola!! El blog está superarchimegabuenisimo, saben las poleras son prendas que nunca pasan de moda, ademas de ser una prenda que en cualquier armario vamos a encontrar ya que es casual y muy práctica.
Karina Barrancos

Anónimo dijo...

jajaja que vivan las poleras, yo creo que ganare una jaja creo que este es mi tercer comentario y todavia le dije a mi hermana que mande su mensaje..

atte:elizabeth barrancos

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhh me olvidaba
entren a este blog y comenten
http://zonademujer.blogspot.com/

colaboren por favor

atte:eli

M@CHR!S dijo...

solo algunas observaciones: deberian modificar su logotipo, esta pasado de moda y los oclores no ayudan, la edicion de sus imagenes no esta bien hecha, la modelo que eligieron no es muy expresiva ni la mejor para transmitir "elegancia" si es lo q querian demostrar utilizando el color negro, les deseo suerte, pero para tener exito deberian reorganizar las ideas y reestructurar algunos detalles. saludos cordiales, sigan adelante.

M@CHR!S dijo...

me olvidaba del rojo(blog) y el azul(logo) "elegancia" "estilo"??? no lo veo...

Anónimo dijo...

hooola q tal es bueno el blog pero le falta mas informacion muy bueno las animaciones flassh de las modelos y mayor dato si es empresa o solo venden poleras a minoristas
bueno saludos

Anónimo dijo...

HOLA ME PARECE QUE PUSIERON TODO DE SU ESFUERZO.NATALY

Anónimo dijo...

alicia hola chicos,me gusta blog quisiera que pongan fotos donde se pueda ver a detalle los bordados de las poleras....gracias.

Francisco Cayoja dijo...

Hola son hermosas tus poleras lamentablemente no he podido ubicarme bien pero este domingo voy a ir de nuevo para adquiri una.
Bueno sigue adelante y visita mi blog tambien es www.loceriatoly.blogspot.com
chao
ATTE Francisco Cayoja

D'Moda Confecciones dijo...

Muy bien muchachos, sigan participando, hoy se sabrá los resultados.

Anónimo dijo...

SAMANTA CARDOZO:
me gusta su blog se nota que le pusieron empeño me gusta la renovación que le hieron.
Mi talla es la s , excelente promoción espero ganarme la polera

Anónimo dijo...

tu blog esta buenísimo, utilizas muy bien la animación y tus modelos lucen naturales, ademas veo que tus fotografías no son bajadas de internet, felicidades.

Atte.
Marco A. Méndez

ariel velarde dijo...

hola amigos de D MODA su nuevo blogg esta mucho mejor que antes pero el color azul de las letras y verde lechuga de por medio en un fonfo rojo y negro creo que es un color que no hace una combinacion.. y hay unas cuantas fotografias de las modelos que no muestran nada del producto a ofrecer y cambien el fondo de la musica o podrian suprimirlo , en cuanto a sus animacion y formato del blog esta mejor por las facilidad de entrar y los accesos directos que tienen felicidades dieron todo lo mejor de su parte sigan adelante exitosssssss

MARICEL SERRUDO dijo...

HOLA AMIGOS DE MODA, FELICIDADES POR ESTA NUEVA INICIATIVA DE TENER UN BLOG PROPIO PARA PROMOCIONAR ESTE TIPO DE ROPA, ESTO DA MAS FCILIDAD PARA Q EL CIENTE PUEDA VER Y ENCONTRAR ROPA DE MODA ,CALIDAD Y SOBRETODO COMODIDAD.CHAUSITO HASTA UNA PROXIMA OPORTUNIDAD..........

Jose Luis Llanos dijo...

buenas, recibi esta invitacion por facebook, la verdad no tenia idea de q es, pero se ve interesante y bastante atractivo el blog, en si me gustaria mas informacion general ya q en estos dias estoy buscando este tipo de servicios para elaborar unas poleras para mi empresa, bueno espero q me puedan responder... suerte y exito para D'moda
Jose Luis Llanos
jlllanos.metrika.tech@gmail.com

D'Moda

C.J. © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute